Televisión

Artear: Gran crecimiento de Cucinare en todas sus plataformas

Cucinare, marca gastronómica de Artear, consolida su liderazgo en las redes sociales, incluyendo de un gran crecimiento de sus interacciones en Instagram y Facebook.

El aumento de las interacciones de Cucinare con sus usuarios de instagram y una cifra de 550 mil seguidores, es una muestra de este crecimiento, generado por tratarse de una red social a través de la participación de los usuarios y su voluntad de compartir e interactuar con el contenido.

Además de la base de usuarios de instagram, Cucinare también ha tenido una expansión importante en Facebook, donde posee 2,5 millones de fanáticos (a marzo 2019 según CrowdTangle), y en otras pantallas más tradicionales: tiene su programa propio en El Trece y un sitio Web que aumenta su alcance cada semana.

‘Desde su nacimiento en las redes sociales hasta su carácter multimedia actual, Cucinare mantiene y sigue construyendo una sólida comunidad gastronómica de usuarios que valoran la diversidad que ofrece el sitio en cuanto a contenido para amantes de la cocina’. Destacó la compañía en un comunicado.

Esta creciente variedad de contenidos incluye: recetas de manos, videos long-form, producciones especiales con los cocineros del programa y chefs invitados, además de proyectos multimedia, piezas de branded content de alta calidad y la mejor información del mundo gastronómico.


undefined
Prensario