Tecnología

Actus Digital expande sus soluciones para registro y cumplimiento

Actus Digital ha comercializado su la plataforma de registro y cumplimiento de transmisión de medios desde 2005.

‘Nuestra plataforma es un estándar de la industria y está funcionando en numerosos clientes en todo el mundo grabando decenas de miles de canales’, expresó Sagi Tikotski, VP Sales & Business Development.

‘Proveemos soluciones para diferentes segmentos de mercado. El principal es la industria Broadcast, que debe usar una solución de monitoreo del cumplimiento con fines regulatorios. Además, vendemos nuestras soluciones a gobiernos, agencias de medios y cualquier compañía que necesite grabar y monitorear TV, radio o Internet’, agregó.

Por ejemplo, Clip Factory está dirigida a los propietarios de contenido que necesitan herramientas eficaces para reutilizar su contenido a nuevas plataformas. Mientras que Actus View es la base de la plataforma Actus para cumplimiento y monitoreo.

Actus View registra los feeds provenientes de cualquier entrada, como SDI, TS sobre IP, ASI, ISDB-T/2 y almacena los medios para monitoreo en vivo y archivado, incluyendo subtítulos, sonido y SCTE que son necesarios para propósitos regulatorios’.

‘Además, ofrecemos herramientas de análisis de calificación, alertas en tiempo real para feeds defectuosos y nuestra solución Clip Factory, que es un flujo de trabajo completo destinado a crear y exportar clips a OTT y plataformas de redes sociales’, remarcó el ejecutivo.

‘Actus se enorgullece de ser siempre innovador, no solo en términos de uso de las últimas y mejores tecnologías, sino también de asegurarse de que nuestra plataforma siga desarrollándose para admitir los nuevos requisitos entrantes. A lo largo de los años, Actus ha demostrado ser la plataforma más confiable y fácilmente expandible para el cumplimiento y monitoreo de transmisiones’, expresó.

‘También somos únicos en el sentido de que todas las soluciones funcionan como una única plataforma que permite a Actus ofrecer más que solo una solución de compliance. Un ejemplo es nuestra Clip Factory, que es una herramienta avanzada de edición de clips para exportar a Facebook, Twitter, YouTube, OTT y otras plataformas’, remarcó.

‘Los clientes que utilizan sistemas de cumplimiento antiguos u obsoletos están invitados a contactarnos. Actus ofrece varias opciones de migración y actualización. Somos conocidos por contar con especialistas amigables y receptivos que lo apoyarán durante todo el proceso’.

Actus en Latinoamérica
La empresa está presente en diferentes clientes en la región, donde trabaja tanto de forma directa como a través de sus canales de distribución en la mayoría de los países. ‘Latinoamérica es uno de nuestros segmentos de mercado más prominentes y nuestra plataforma es compatible con sus requisitos únicos, como las entradas ISDBT/2 y los subtítulos’.

‘Trabajamos con diferentes tipos de clientes esta región, como canales de FOX, gobiernos y agencias de medios. También tenemos socios locales en cada país que representan y respaldan nuestras soluciones’, señaló. ‘Seguimos mejorando nuestra plataforma de medios, escuchamos las necesidades y las ideas de nuestros clientes’. 


undefined
Prensario