Tecnología

Ross Video concluye la compra de Piero Sports Graphics

Ross Video anunció que completó la adquisición de Piero Sports Graphics a Red Bee Media, compañía con base en Londres, absorbiendo no sólo todas sus operaciones, sino también todos sus empleados a sus oficinas de Reino Unido.

De acuerdo a un comunicado, la adquisición por parte de Ross y la desinversión por parte Red Bee son “complementarias” a los objetivos estratégicos de cada compañía, ya que los productos Piero se adaptan muy bien al portafolio de soluciones deportivas de Ross Video, agregando gráficos avanzados de análisis deportivo a la mezcla.

Es que Piero Sports Graphics es un conjunto de herramientas de análisis deportivo, utilizado por los emisores de alto perfil, para brindar a los espectadores nuevos ángulos y vistas virtuales de eventos deportivos a través de gráficos 3D y reconocimiento de imágenes, y por clubes deportivos como herramienta de entrenamiento para guiar a los jugadores y mejorar el equipo actuación.

Steve Nylund, CEO de Red Bee Media, destacó: ‘La venta de Piero Sports Graphics apoya la ejecución de nuestra estrategia, enfocándonos completamente en brindar servicios administrados líderes en el mercado dentro de la transmisión y los medios. Ross Video está bien posicionado para continuar desarrollando Piero y podrán aprovechar el potencial del producto y acelerar el crecimiento del negocio '.

Por su parte, David Ross, CEO de Ross Video, señaló: ‘Piero Sports Graphics es un complemento perfecto para nuestras ofertas de XPression Graphics y VS / AR líderes en la industria. Nuestra base de clientes de producción deportiva a nivel mundial realmente apreciará el impulso y la exposición adicionales que podemos darle a este legendario producto’.
Manteniendo “como de costumbre” el negocio desde la perspectiva del cliente, las dos partes continuarán cooperando estrechamente a medida que se complete la transferencia comercial, con Ross Video entregando Piero Sports Graphics y apoyando a todos los ex clientes de Red Bee Media.
Ross estará mostrando los productos de Piero en su stand en la próxima edición de la NAB Show 2019 que se realizará desde el 6 de abril en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.


undefined
Prensario