Tecnología

ChyronHego fortalece su equipo de ventas en las Américas

ChyronHego anunció el nombramiento de Gregoire Rouyer como gerente regional de ventas para grandes cuentas, a Holly Myers como director de cuentas gubernamentales, y a Mark Friedman como gerente de servicios creativos globales. Además, la empresa ha promovido a Jason Toliopoulos al puesto de ejecutivo de cuentas estratégicas.

‘Nos complace dar la bienvenida a estos profesionales de ventas y creativos de alto calibre a nuestro equipo de broadcast en las América. Los cuatro aportan experiencia, relaciones y experiencia construidas a lo largo de muchos años de trabajo con difusores de alto perfil y compañías de tecnología de transmisión’, dijo Marco Lopez, CEO de ChyronHego.

‘Mientras continúa el creciente interés por nuestras soluciones gráficas de clase mundial, estamos seguros de que este equipo nos ayudará a consolidar nuestro liderazgo en la región’, agregó.

Jason Toliopoulos está en la transición a un nuevo rol como ejecutivo de cuentas estratégicas después de servir por más de cuatro años como gerente de servicios creativos en ChyronHego. En su nuevo rol, manejará algunas de las cuentas estratégicas más grandes en EE.UU. y Canadá. Además, manejará las ventas directas y a través de canales en Canadá.

Como gerente regional de ventas, las grandes cuentas basadas en Los Ángeles, Gregoire Rouyer supervisará las cuentas Broadcast clave y conducirá el crecimiento de la empresa identificando las nuevas oportunidades de mercado y clientes potenciales. Se integra a ChyronHego desde Dalet Digital Media Systems.

Basado en Washington, Holly Myers aprovechará sus fuertes relaciones con los tomadores de decisión del Departamento de Defensa y  de la agencia federal civil y los contratistas para construir la presencia de ChyronHego en el sector gubernamental. Myers formó parte de Sony por 16 años.

Como gerente de servicios creativos, Mark Friedman trabajará con clientes de Broadcast alrededor del mundo para atraer a las audiencias que utilizan las tecnologías para renderización de gráficos de ChyronHego. Antes de integrarse a la empresa, trabajó durante diez años en NBC Sports Washington.


undefined
Prensario