Televisión

Nuevo Taller confirmado para el Encuentro Regional De Telecomunicaciones 2019

Los organizadores del tradicional evento, que este año se desarrollará en la ciudad de Paraná, adelantaron los detalles de la segunda capacitación que se agrega a su Agenda 2019.

El taller, cuyo título completo es Digitalice en HD sin Set Top Box, aproveche las ventajas del ISDB-Tb over Cable, estará a cargo de VideoSwitch, empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y venta de equipamiento y soluciones para Televisión Digital. Esta actividad tendrá lugar el jueves 27 de junio de 10 a 14.

El temario del taller anunciado estará dividido en dos partes, la primera de las cuales se focaliza en el negocio y se pregunta ¿Qué es ISDB-Tb over Cable? ¿Por qué es un buen negocio para el cable?

E incluye una introducción a la digitalización de las redes de cable y comparación de estándares disponibles. Entre los temas que se abordan se destacan: Características, ventajas y beneficios de un sistema ISDBToC; Desafíos para la implementación de un sistema ISDBToC; y Casos de estudio y ejemplos prácticos.

La segunda parte estará enfocada en la tecnología con la introducción a las Cabecera ISDBToC y cabeceras híbridas; la Codificación de video y audio, la Multiplexación y Modulación; ejemplos de mediciones y detección de fallas; el funcionamiento de la Guía de programación Electrónica en ISDBToC y la Adaptación de subtítulos a ISDBToC

La disertación del taller estará a cargo del Ing. Marcelo Indarramendi, Development Engineering Manager, de VideoSwitch

La información ampliada de las actividades, así como los accesos para acreditarse al evento ya se encuentra disponibles en su web oficial: www.encuentrosregionales.com

 


undefined
Prensario