Tecnología

Avid Connect tiene su mejor versión en el Aria Hotel de Las Vegas

Avid Connect, el evento propietario de Avid previo a la NAB, cambió de hotel este año y tuvo su mejor versión con más de 1000 participantes y una disposición circular de los stands de los partners.

El slogan fue Haciendo el futuro y remarcaron que son el principal editor a nivel mundial y el más ganador de los Oscar. De hecho se tuvo a los que hicieron Rapsodia Bohemia.

También mejoró el nivel de convocatoria con varios de los mejores clientes de Latinoamérica, como Raimundo Lima de SBT, Andrea Mirson de Artear, Maxi Maldonado de TyC Sports y Raúl Ureta de Mega, entre otros.

Fue un año especial pues se cumplieron 30 años del Media Composer y por eso se tuvo en primera fila a su fundador Bill Warner. Para festejarlo lanzaron la versión 2019 del Media Composer, al que le agregaron cosas que pidió la ACA (Avid Customer Asociation) comunidad de 150.000 personas con una nueva interfaz.

Justamente lo que empezó a diferenciar a Avid los últimos años y que se notó en estos eventos es que hicieron participar a sus consumidores, además de los partners. Salón con 30 media composer, cambió al interfez.

En nuevas integraciones, se destacó la app Avid Link para artistas que pueden compartir contenido, como un batero con un guitarrista.

En audio sobresalió la línea nueva de Venue S6L 48D dual operator, la máxima expresión de la consola líder, y presentaron la 16C, que es la más chiquita para iglesias, festivales chicos y Artistas. También en Audio Matrix para mostrar dolby en Netflix y otros OTT.


undefined
Prensario