Tecnología

Inside Secure concluye compra de Verimatrix

Inside Secure, proveedor francés de soluciones de seguridad para dispositivos móviles y conectados, anunció que concluyó la adquisición del 100% de Verimatrix, proveedor global de seguridad para servicios de video con sede en California.

Firmado en diciembre pasado, el acuerdo de compraventa establece que Inside cerrará la operación a cambio de 138,1 millones de dólares, y permitirá a la compañía francesa ‘acelerar su hoja de ruta estratégica, ofreciendo una propuesta de valor mejorada para sus clientes, con un alcance ampliado para asegurar los servicios conectados en una amplia gama de mercados’.

Como resultado, la nueva empresa fusionada desarrollará sus operaciones dentro de la industria de seguridad de entretenimiento, ofreciendo soluciones de software y hardware para el mercado móvil, internet of things (IoT) y automóviles conectados, además de Big Data y aplicaciones de análisis de negocios.

Amedeo D’Angelo, director general y presidente de Inside Secure, fue confirmado como CEO de la compañía combinada, mientras que Steve Oetegenn, hasta ahora presidente y director de Ventas y Marketing de Verimatrix, será designado como nuevo Director de Operaciones.

‘La nueva compañía combinada, que está idealmente posicionada para ser una potencia de análisis y seguridad basada en software. Al unir fuerzas, podemos ofrecer a nuestros clientes la mejor propuesta de valor en seguridad, comenzando con las industrias de entretenimiento y móviles y avanzando hacia mercados, como IoT y autos conectados, mientras implementamos las capacidades de análisis de datos de Verimatrix en nuestros mercados finales, y para continuar creando valor para nuestros accionistas’, comentó D’Angelo.


undefined
Prensario