Tecnología

Interactions 2019: comienza hoy lunes 15 en Las Vegas

Desde hoy lunes 15 al miércoles 17, se realiza en el Aria Resort & Hotel de Las Vegas la conferencia Interactions 2019, organizada por NICE y dedicada al mejoramiento de la experiencia del consumidor, la eficiencia operativa y el cumplimiento de las normas legales por parte de las empresas.

La conferencia contará con la participación de cerca de treinta otras empresas, entre ellas American Airlines, Comcast, Morgan Stanley y Unisys, con foco en la experiencia del consumidor (UX, User Experience) cuando trata con las empresas que proveen productos y servicios con interacción con los clientes. El proceso está basado en la optimización de los Analytics y el Customer Feedback Management, con aplicaciones en Educación de la Fuerza de Trabajo, Mejoramiento de las Motivaciones de los Empleados, Prevención de Fraudes, innovaciones tecnológicas registradas en los últimos tiempos y Relaciones con Gobiernos, entre otros temas.

El programa de actividades incluye tres sesiones de Interactions.edu durante la primera jornada, donde se ofrece a los participantes de la convención la posibilidad de mejorar su aprovechamiento de tecnologías tales como la autenticación en tiempo real, la optimización de pronósticos en función de la información recabada, las métricas para medir la efectividad y funcionamiento de un call center y los procesos de automatización, entre otros aspectos.

La Sesión General se realizará a las 9 de la mañana del martes, con un Happy Hour para networking en la tarde y el miércoles por la mañana y tarde habrá disertaciones especiales a cargo del chef Gordon Ramsay, referidas a la cadena de restaurantes que ha abierto en distintas partes del mundo, así como su papel de productor de programas de televisión como Kitchen Nightmares, Hell’s Kitchen, Hotel Hell y Master Chef US, y el actor Ashton Kutcher, en su papel de artista, emprendedor y filántropo, combinadas en ambas jornadas con las denominadas Breakout Sessions, donde se discuten los diversos temas en estudio y se ofrecen soluciones.

En los relacionado específicamente con América Latina y el Caribe (CALA), habrá una reunión el martes 16, de 14 a 17 horas, con la presentación de los cases de éxito de algunos clientes, así como la participación de Marcelo Bueno; como disertante especial, estará presente Yaron Hertz, presidente de NICE Americas.

La parte social incluye una Recepción a los participantes en la zona de exposición Solutions Showcase, el lunes, y una fiesta Customer Appreciation el martes, tras las actividades académicas. Prensario estará presente en la conferencia, con informes diarios sobre las principales novedades que se produzcan y las tendencias a definir en este importante encuentro empresario.


undefined
Prensario