Contenido

ATV: Hercai suma audiencia digital

Tras la emisión de su quinto episodio en YouTube, el canal de Hercai en esa plataforma obtuvo más de 1 millón de suscriptores en un corto periodo de tiempo.

Lanzado en MIPTV, el drama de ATV tuvo un gran comienzo en Turquía. En tan solo cinco episodios, la serie logró convertirse en un suceso los viernes en prime time, alcanzando un market share del 30%. En YouTube, su cuarto episodio fue visto más de 10 millones de veces.

En Cannes la serie fue licenciada en Kanal D de Rumania, en un acuerdo anunciado durante el mercado por Muge Akar, gerente de ventas para CEE. Junto a Hercai, la televisora rumana compró Love and Hate y Lifeline, dos de las series más destacadas del catálogo del distribuidor.

Justamente, Lifeline también alcanzó el millón de suscriptores en YouTube tras su séptimo episodio. Mientras siguen cautivando audiencias en todo el mundo, ambas series también están recibiendo buenas respuestas desde EMEA y Latinoamérica, para lo cual la compañía volverá a estar presente en LA Screenings del mes próximo.


undefined
Prensario