Contenido

Banijay: Temptation Island se adaptará en Mediaset España con Cuarzo TV

Cuarzo TV, productora del Grupo Banijay, y Mediaset España, anuncian el primer remake en español de Temptation Island como La Isla de las Tentaciones.

La Isla de las Tentaciones es la prueba definitiva de fidelidad, siguiendo a las parejas de novios en un momento crucial de su relación, donde deben decidir mutuamente si están listos para comprometerse entre sí por el resto de sus vidas, o deben ir por caminos separados. Juntas, las parejas viajan a una isla, donde se unen a 20 hombres y mujeres elegibles. Allí, viven la "vida soltera", en una prueba que está destinada a ayudar a responder sus preguntas más difíciles sobre su relación.
 
Juan Ramón Gonzalo, director general de Cuarzo TV y productor del formato, comentó: ‘La isla Temptation ha sido durante mucho tiempo un formato clave en el catálogo de Banijay, y no tenemos dudas de que resonará en nuestras audiencias aquí en España. Con amor y drama en el corazón del espectáculo, tiene todos los elementos de un éxito en horario estelar’.
 
La compra española sigue a una serie de ventas globales: en Nueva Zelanda, la emisora ​​pública TVNZ ha encargado a Screentime que produzca una versión local para su plataforma VOD, mientras que en los Países Bajos, RTL Nederland obtuvo la versión ready made para su VOD Videoland.
 
Banijay Productions Germany producirá el remake muy esperado, comisionado conjuntamente por RTL y TV NOW, para el servicio VOD de Mediengruppe RTL. Con la producción local de Temptation Island ya en su quinta temporada en Nelonen, el canal finlandés también ha adquirido el producto terminado en USA.
 
Mientras tanto, a principios de año se anunció una venta canadiense para el reinicio de la serie en USA. Vendida a Bell Media, la serie se emitió en los canales de la empresa, incluido E! Entertainment donde se estrenó, CTV y el servicio SVOD líder Crave. Las ventas siguen el reciente éxito de Banijay Studios North America en USA. Allí se revivió, renovó y relanzó a 1,36 millones de espectadores.


undefined
Prensario