Contenido

Cyber Group Studios: Gigantosaurus reconocido como la “Mejor Serie de TV Preescolar” en COTB

Producida por Cyber ​​Group Studios y dirigida por Olivier Lelardoux, la serie recibió el Premio Pulcinella a la "Mejor serie de TV Preescolar" en el Festival Cartoons On The Bay, que finalizó el fin de semana en Torino, Italia.

Gigantosaurus, la serie de comedia y acción CGI 52x’11, narra a niños preescolares las aventuras de cuatro jóvenes amigos de dinosaurios mientras exploran su mundo prehistórico y el misterio del dinosaurio más grande y feroz de todos. Está basada en el libro más vendido por el autor de renombre mundial Jonny Duddle y se estrenará el 18 de enero de 2020 en Disney Junior en todo el mundo (excluyendo India, China y Taiwán), además de en los canales France Télévisions, Super RTL de Alemania, RAI (Italia), SRC (Canadá), así como en Netflix en la mayoría de los territorios del mundo.

Ha sido seleccionada entre las mejores series de MIPJunior, y ha inspirado una línea de juguetes que se creará en asociación con Cyber ​​Group Studios y Toy Master Jakks Pacific, Inc. La serie Dino-Mite también se adaptará a un videojuego que será creado por Outright Games en asociación con Cyber ​​Group Studios. El videojuego incluirá a los cuatro héroes de los dinosaurios, Rocky, Bill, Tiny y Mazu, en una nueva historia llena de acción. Orientado hacia los niños y las familias, el juego de debut trae a los jugadores directamente al mundo de Gigantosaurus, ya que se acercan a través de los impresionantes lugares inspirados en la serie y se involucran con las historias.

Pierre Sissmann, presidente y director ejecutivo de Cyber ​​Group Studios, comentó: ‘Es un gran honor recibir este reconocimiento por segunda vez en cinco años. Estamos agradecidos por tal distinción, y especialmente con el equipo y los grandes artistas que la hicieron realidad’.


undefined
Prensario