Tecnología

Accedo lanzó su nueva Sport Solution en NAB

Con histórica experiencia en el mundo deportivo, Accedo lanzó al mercado la nueva Sport Solution, que permite segmentar la experiencia de usuario para hacerla personalizada según la información disponible del espectador.

La empresa sueca lanzó esta plataforma en NAB Show de Las Vegas, donde Mrugesh Desai, Responsable de Soluciones de Ingeniería, detalló sus cualidades. ‘Esta tecnología permitirá a los operadores, lanzar un servicio de OTT y otros directos al consumidor que entregan video en vivo, catch up y on demand para todas las plataformas principales’.

Accedo Sport Solution permite proveer una experiencia de usuario personalizada e incluye cualidades poderosas de inteligencia de negocio. Hace uso completo de la plataforma en la nube Accedo One’, agregó.

La solución de deportes de Accedo contiene cualidades que pueden ser customizadas a los requerimientos del cliente. Entre otras funciones, incluye la capacidad de compartir en redes sociales, testeo A/B y diseño basado en data, así como experiencias de realidad aumentada y realidad virtual. Esta tecnología fue desarrollada gracias a alianzas con partners estratégicos como la empresa española JumpTV y la sueca Vidispine, así como AWS.

Accedo ha tenido un fuerte desarrollo en Latinoamérica, donde tiene varios clientes activos en grandes broadcasters de Brasil y México. Además, trabaja con Univisión en Estados Unidos. Si bien está posicionada entre los clientes tier 1, busca expandirse. ‘Apuntaremos también a asociaciones y entidades deportivas de diferentes países para ofrecerles estos desarrollos en sus apps y plataformas’, completó Mrugesh Desai.

Luego de la NAB, Accedo estará presente en las diferentes ediciones de NexTV Series y en TV Connect de Londres.


undefined
Prensario