Contenido

Argentina: TV Pública y Cablevisión Flow estrenarán El Mundo de Mateo

La miniserie, dirigida por Mariano Hueter, es una producción de Idealismo Contenidos en coproducción con CablevisiónFlow y cuenta con el apoyo del INCAA. Se estrenará el 7 de mayo en simultáneo en TV Abierta, TV Pública, y VOD, Cablevisión Flow.

El policial de 8 episodios está protagonizado por Martina Gusman, Luciano Cáceres, Fernán Mirás y Tato Quattordio, a los que se suman Federico D`Elia, Cecilia Dopazo, Fausto Bengoechea y Guillermo Pfening, entre otros, centrado en una oscura trama donde un crimen, el bullying y la adolescencia son protagonistas.

La miniserie viene generando una gran expectativa en el público nacional e internacional. En junio próximo tendrá su premiere mundial en la “Competencia Oficial Internacional” del  TVSeriesFestival de Berlín (Alemania), a donde viajará su director, Mariano Hueter, para promover la serie en Europa.

El Mundo de Mateo cuenta la historia de un adolescente acusado de cometer un asesinato en un pueblo pequeño a las afueras de la ciudad. La búsqueda del verdadero culpable sacará a la luz una serie de mentiras hasta ahora escondidas por todas las familias del pueblo.

La psicopedagoga del colegio al que asiste el adolescente, el comisario local y el padre del propio chico, se cruzarán en un difícil entramado donde nadie es lo que parece. En ese sinuoso camino hacia la verdad, se descubrirán secretos que nunca deberían haber sido develados.


undefined
Prensario