Contenido

México: Imagen TV estrena Lifeline de ATV

El impactante drama, cuya segunda temporada está liderando el prime time de ATV en Turquía, estrenará el 22 de abril en Imagen TV de México como Mar Negro.

Imagen Televisión anunció el estreno el 22 de abril a las 9.30pm de Mar Negro, la serie que se convirtió en un fenómeno de audiencia en Turquía sobre una mujer que inicia una batalla de amor y libertad al escapar de su captor y conocer a un valiente hombre quien pondrá en riesgo hasta su vida por salvarla. Es vendida internacionalmente por ATV Distribution.

Narra la historia de una joven que fue vendida a un psicópata y encerrada en una mansión en donde es víctima de un constante maltrato. Durante ocho años, ha creado un mundo imaginario para su hijo, protegiéndolo de la cruel realidad en la que viven. Ha intentado escapar varias veces de su cárcel, pero cada peligroso intento le ha resultado inútil. El único que se atrevió a ayudarla fue su hermano, y murió en el intento. Lo peor es que todos a su alrededor son testigos, pero guardan silencio

Tras su debut en enero 2018 en Turquía, Lifeline se convirtió en el líder del prime time alcanzando un 34% de share, y fue renovada para una segunda temporada que está al aire desde septiembre de ese año. Además, el primer episodio de la primera temporada fue visto más de 3 millones de veces en una semana en YouTube y se convirtió en trending topic en Twitter.

México es el primer mercado de habla hispana en Latinoamérica en estrenar esta serie, producción de Sinegraf Film que ya ha sido vendida en más de 30 territorios, entre ellos Colombia, USA Hispano, Chile y España, donde aún no ha confirmado fecha de estreno.


undefined
Prensario