Televisión

Argentina: Cablevisión incorpora Netflix a su plataforma Flow

Cablevisión, MSO de Telecom en Argentina, cerró un acuerdo con Netflix para la incorporación de todos sus contenidos en la plataforma Flow, desde este jueves 18 de abril.

‘Ser la plataforma de acceso a contenidos preferida de nuestros clientes es nuestro objetivo desde que creamos Flow. Ayudar a nuestro clientes a ver que ver, recomendarle contenidos, brindarles una búsqueda integrada, ofrecerles contenidos exclusivos y todo embebido en una experiencia de usuario unificada es parte de las tareas en las que ponemos mucha energía día a día’, dijo Gonzalo Hita, COO de Telecom.

A partir de esta alianza, el decodificador de Flow incorporará todas las series y películas exclusivas de Netflix en su oferta para los suscriptores, que podrán acceder directamente mediante un botón en el control remoto.

Flow sigue evolucionando para brindarles ese valor agregado a nuestros clientes hacia un nuevo modelo donde pueden disfrutar de una oferta centralizada y de alta calidad. Hemos acordado una alianza con Netflix para que todos sus contenidos sean accesibles desde Flow’, completó Hita.

 


undefined
Prensario