LatinAdSales

Publicidad Programática: el negocio del que se habla mucho y se sabe poco

En un contexto e industria en plena transformación, es vital escuchar lo que el mercado necesita. E-planning ha evolucionado y busca ampliar su core business sin dejar de lado lo que la hace protagonista. Ahora apuesta por la Publicidad Programática a través de alianzas estratégicas con publishers de toda la región de América Latina.

La publicidad programática es una práctica de marketing que va teniendo cada vez más adeptos. En la región, E-Planning cuenta con un inventario premium que supera las 20.000 millones de impresiones, por las alianzas llevadas a cabo con más de 500 publishers como La Nación (Argentina), El Universal (México), Semana (Colombia), entre otros.

Bajo el logro de ser la primer fuente de monetización de los clientes en América Latina, por encima de Google y otras ad-networks, la empresa ha consolidado su liderazgo en USA, donde su “Fill Rate” supera el 70%.

Hernán Arzoumanian, COO de la empresa, explicó: ‘Ofrecemos la posibilidad de alcanzar e impactar audiencias de una forma eficiente y a costos por debajo de la media. Con nosotros los private deals funcionan, somos expertos y cuidamos el ecosistema digital. Nuestro inventario es 98% brandsafe’.

Otra cifra a destacar es la publicada por eMarketer, la cual anticipa que el 90% del display digital en Estados Unidos  será programático en 2020, mostrando la tendencia generalizada a concentrar cada vez más los esfuerzos presupuestarios en este tipo de acción.

Es un negocio que crece día a día y en donde prevalece aquella compañía con un know how y expertise superior para llevar adelante campañas de todo tipo. ‘En esto E-planning es voz autorizada. Contamos con un gran equipo de expertos y una experiencia de más de 20 años: queremos expandirnos no solo a nivel regional, sino también a lo largo y ancho del planeta’.


undefined
Prensario