LatinAdSales

E-Planning lanza EPL Media para el mercado de publicidad programática

E-Planning, empresa con 20 años de experiencia en ad serving, lanzó EPL Media con el objetivo de posicionarse en el mercado de publicidad programática en América Latina.

E-Planning trabaja con más de 500 publishers y alcanza a más de 150 millones de personas en toda la región. Con EPL Media “Audiences & innovation supply” se presenta como una solución para las marcas y agencias que necesitan un partner para sorprender con formatos de alto impacto, data y contextos de calidad para alcanzar sus objetivos de comunicación.

La nueva empresa busca posicionarse como una de las compañías de publicidad programática mas importantes de Latinoamérica, pero también tiene objetivos ambiciosos para Europa donde busca ofrecer formatos rich media, video y display de forma programática o directa sumando herramientas de planificación y  data contribuyendo al crecimiento de la rentabilidad de los negocios de las agencias y los anunciantes.

Su director, Gonzalo Antelo, quien lleva más de 15 años en la industria digital desarrollando importantes grupos de medios, asumió el liderazgo de este proyecto: ‘Siento que EPL Media es una síntesis de mi paso por grandes medios como Clarin.com, Infobae, la comisión de medios del IAB, el aprendizaje de RPA, entre otros. Agrega valor con diferenciales muy importantes y queremos ser una alternativa regional’.  

En cuanto al contexto de este lanzamiento, agregó: ‘Sabemos que los medios y agencias necesitan que verdaderamente se respete y aprecie el enorme trabajo que realizan, mientras que los anunciantes buscan soluciones de calidad que los ayuden a innovar con el uso de la tecnología y la creatividad en favor de alcanzar sus objetivos de comunicación. Nosotros entendemos eso y venimos a aportar soluciones’.

EPL Media busca posicionarse en los próximos años entre los cinco principales players de publicidad regional debido a su gran alcance de calidad y su tecnología propietaria que lo convierten en una opción relevante. Más del 40% del total de los medios premium hispanos ya confían en la empresa.

En Argentina, La Nación, Perfil, El Cronista y Ámbito Financiero; en México, El Universal, El Debate y Organización Editorial Mexicana; en Bolivia, El deber, La Razón y Los tiempos; en Brasil, Infojobs; en Chile, Yapo y Pulso; en Colombia, El Heraldo; y Centroamérica, La Republica (Costa Rica), Prensa Libre (Guatemala) y La Prensa (Honduras)


undefined
Prensario