Tecnología

Verizon: Cómo posicionarse estratégicamente para la televisión del futuro

Como parte de la conferencia NextV Series Argentina, Jossi Fresco Benaim, Regional Director Latin America - Verizon Digital Media Services, hablará sobre el tema de la pérdida de suscriptores prevista para la TV paga y el futuro de las OTTs con el streaming de video, el 14 de mayo a las 10.10 hs.

‘Está previsto que los ingresos de la televisión paga en América Latina caerán 381 millones de dólares para el año 2024’, señala. ‘¿A dónde migran esas audiencias? ¡A OTT! Los espectadores que migran del cable a OTT siguen esperando experiencias audiovisuales similares a las de la televisión’.

‘En Verizon mostraremos cómo migrar contenidos sin esfuerzo desde la codificación hasta la entrega, para que se pueda ofrecer vídeo de alta calidad que atraiga a esta nueva ola de espectadores, genere fidelidad en ellos e impulse la monetización de los contenidos’.

Tal como fuera presentado el mes pasado en la NAB, Verizon ha desarrollado una plataforma de avanzada que simplifica todo el proceso del flujo de video online, desde su ingesta hasta la distribución y su consecuente monetización. Se entrega el producto completo, listo para implementar y permite ofrecer experiencias con video de calidad superior.

Clarín, el principal grupo de medios de Argentina, adquirió el año pasado el Content Delivery Network (CDN) de Verizon Digital Media Services para dar soporte a la gestión de tráfico de sus medios digitales. Verizon sigue invirtiendo en su CDN a través de Latinoamérica, donde la red actualmente tiene 15 puntos de presencia en 11 ciudades incluyendo dos en Buenos Aires, Argentina.


undefined
Prensario