Televisión

Claxson distribuirá señales de Televisa Networks en Argentina y Uruguay

Claxson y Televisa Networks sellaron un acuerdo estratégico a través del cual confirmó la distribución de las señales del programador mexicano para Argentina y Uruguay.

‘Con esta alianza ampliamos el portafolio, y confirmamos nuestro liderazgo a nivel regional. Tenemos una extensa trayectoria como distribuidores de contenidos y señales de alta calidad y esta alianza es prueba de ello’, subrayó Mariano Varela, presidente de Claxson.
 
Fernando Muñiz, director general de Televisa Networks, completó: ‘Nuestro posicionamiento en Latinoamérica sigue en aumento. Este acuerdo nos pone muy felices y estamos convencidos de que Claxson es el socio ideal para representar nuestras señales en esos dos países’.
 
Claxson representará el catálogo completo de los canales, incluyendo TLNovelas, Canal de las estrellas, Telehit, Golden, De Película, Bandamax, Tiin, Telehit Urbano, Golden Edge, Unicable, Distrito Comedia, además de Golden Premier y sus versiones en HD. Además del manejo de las ventas a operadores de cable y satélite, la compañía también distribuirá las nuevas plataformas digitales de esos canales, y gestionará la estrategia de mercadeo con los afiliados.


undefined
Prensario