Tecnología

Metrotel: Oportunidades para Carrier de Fibra, el Transporte de Video y Cloud TV

La conferencia NexTV Series Argentina, a realizarse en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires, contará con una presentación de Metrotel, a cargo de Germán Garay, CTO de la empresa, sobre su servicio de Transporte de Audio y Video, el jueves 15 a las 14 horas.

‘El servicio se llama VID y funciona sobre fibra óptica’, señala Garay. Este le brinda una solución integral para el transporte de video analógico o digital, con sus correspondientes canales de audio analógico o digital. Con VID se podrán conectar dos extremos a través de una red basada en matrices de video con manejo de señales con calidad contribución (4:2:2) tanto en el ambiente urbano como interurbano’.

‘Metrotel se encuentra conectado a través de una red de fibra óptica con las principales cableras, estaciones terrenas, productoras y principales canales de TV, lo que nos permite ofrecerle una rápida implementación. VID se brinda de forma unidireccional o bidireccional según sea requerido. La solución integral del servicio es aprovisionada con el equipamiento adecuado de transmisión y recepción de audio y video que se ajusta a cada necesidad’.

‘Otras características del servicio son: Transporte de circuitos de video que trasladan señal de video en todas las normas estándar de canales de audio principal, SAP, CC1 y CC2. Y, soporta el transporte de varios canales monofónicos o estéreo’, finaliza Garay.

 


undefined
Prensario