Tecnología

Cooke impulsa sus lentes profesionales en Latinoamérica

Por más de 100 años, la marca británica Cooke ha innovado en el diseño y fabricación de lentes para la industria del cine y la televisión, destacándose por la alta calidad y reconocimiento de sus productos, que ahora impulsa con mayor fuerza en Latinoamérica.

En la última NAB Show de Las Vegas, Les Zellan, Chairman en Cooke, destacó que este año la empresa volverá a estar presente en la región a través de Eric Johnson. El primer destino será la Expo Cine, Video y Televisión de México y analiza participar también en SET de Brasil y Caper de Argentina.

‘Vemos con gran interés la transición del mercado en la región y estamos esperando que se logre una mayor estabilidad en algunos territorios como Colombia, Brasil y Argentina’, aseguró Zellan.

En Las Vegas, Cooke presentó sus más aclamados lentes, incluyendo los S7/i, Panchro/i Classic y y los Anamorphic/i de rango Full Frame Plus. Además, exhibió algunas de sus últimos desarrollos para /i3, la última versión de su tecnología para sistema metadata /i que provee data de lentes detallada para equipos de VFX y postproducción.


undefined
Prensario