Tecnología

Open Broadcast Systems entrega la latencia más baja de la industria

Open Broadcast nación en Londres hace cinco años dedicada al encoding y decoding para noticias y deportes, que permite concretar una transición eficaz a IP, especialmente en canales de noticias y deportes.

La empresa, que busca un lugar en Latinoamérica, continúa creciendo con la meta de lograr flujos de trabajo más efectivos, según dijo a Prensario Kieran Kunhya, Managing Director en Open Broadcast.

En NAB, la empresa presentó su software encoder/decoder que ofrece la menor latencia disponible en la industria. Con una latencia end-to-end de sólo 60 milisegundos (en 1080p60), es la menor lograda actualmente por un par encoder/decoder disponible en modalidad comercial off-the-shelf.

Además, durante la expo de Las Vegas, anunció la ampliación de su acuerdo con Zixi para ofrecer una solución integrada para la contribución de IP. Al integrar la plataforma de contribución de Zixi dentro de los codificadores y decodificadores de Open Broadcast Systems, los broadcasters y proveedores de contenido pueden obtener, administrar y entregar fácilmente eventos de video en vivo y canales lineales. La solución integrada mejora las redes IP no administradas para funcionar en calidad de transmisión.

La Plataforma Zixi permite la transmisión de contenido de calidad de transmisión a través de redes IP mundiales, manteniendo el control sobre la latencia, la seguridad y la confiabilidad que coinciden o superan a los satélites y las fibras tradicionales, al tiempo que ofrecen una reducción significativa de los costos de transmisión y operativos.


undefined
Prensario