Tecnología

Seagate impulsa su marca para Broadcast LaCie en Latinoamérica

LaCie es la marca de de Seagate Technology orientada al diseño de soluciones para almacenamiento utilizadas en la industria del Broadcast a nivel mundial, que lleva 12 años en el mercado.

‘Nuestras tecnologías abarcan toda la cadena de producción, desde la edición hasta la postproducción. Se requiere gran velocidad en los discos externos para realizar estas tareas. LaCie proviene de uno de los tres mayores fabricantes de discos rígidos del mundo como es Seagate, que respalda nuestros productos’, explicó José Manuel Jiménez, Regional Sales Manager de Seagate, en NAB.

La empresa tiene presencia en Latinoamérica a través de la venta mayorista y busca ampliar su llegada. Trabaja con una garantía que incluye el servicio de recovery, o recuperación de datos como beneficio.

‘LaCie ayuda a los profesionales de los medios a lograr su visión creativa. Nos diferenciamos por nuestro enfoque en el diseño, un rendimiento técnico inigualable y la fiabilidad a largo plazo. Contamos con centros de innovación, fabricación de línea de productos y asistencia técnica internos’, agregó.


undefined
Prensario