Tecnología

Amagi: ‘Es el momento de expandirnos en Latinoamérica’

Amagi es la empresa india que provee servicios basados en la nube para Broadcast y soluciones de publicidad dirigida. Tras varios años de trabajo a nivel mundial, la empresa está lista para hacer crecer sus negocios en la región, donde hay un gran potencial para sus tecnologías.

‘Es el momento de expandirnos en Latinoamérica’, dijo Sergio Getzel, VP de ventas para las Américas en Amagi, durante la última NAB. ‘Nuestras soluciones son nativas en la nube y eficientes, aptas para cualquier tipo de integración’, remarcó.

‘Tantos los clientes grandes como los más pequeños se están beneficiando de las tecnologías que reducen costos. Trabajamos con medios digitales y tradicionales, y empresas internacionales como Turner, Discovery, Viacom, Scripps y AMC Networks’.

Sanjay Kirimanjeshwar, Head Global Marketing, señaló: ‘Ofrecemos a los broadcasters la capacidad de crear y monetizar el contenido por su propia cuenta. Además, en OTT se está empleando la solución de inserción dinámica de comerciales (DAI)’.

La solución DAI de Amagi puede ser desplegada como un producto stand alone o bien como un servicio fully managed. El sistema es tanto para plataformas VOD como para sistemas lineales y en vivo. Además, cuenta con un sistema de identificación de los cortes comerciales basado en machine learning, un motor de analítica y un sistema de monitoreo y alerta para los operadores que tengan que controlar y resolver problemas.

 


undefined
Prensario