Televisión

AMC Networks: Nueva app MiPocket estrenará el primer episodio de sus series

AMC Networks International Latin America presentó la aplicación MiPocket, que ofrecerá de manera gratuita acceso al primer episodio de algunas de las series más populares de sus señales.

La aplicación en español ya está disponible en toda la región y tendrá contenidos de todo su catálogo de señales en la región, que incluye El Gourmet, Más Chic, Film & Arts, Europa Europa, AMC y SundanceTV.

Ricardo Debén, EVP y director general de AMCNI-Latin America, dijo: ‘Luego de un año de crecimiento en distribución y audiencias, estamos lanzando esta iniciativa en América Latina como una potente herramienta promocional, donde nuestros fans tendrán la oportunidad de enterarse sobre las novedades de nuestros seis canales, y continuar disfrutando de nuestros contenidos a través de cualquiera de los múltiples operadores que distribuyen el portafolio de canales en la región’.

‘Estamos encantados de ser pioneros en este tipo de propuesta en apoyo a la industria de la TV paga y de poder acercar a nuestros seguidores una muestra de la variedad y calidad de nuestros canales’, agregó.

Desde mayo, MiPocket estrenará el primer episodio de Ride with Norman Reedus 3, Into the Badlands 3B, Stan Against Evil (series 1 y 2) y el documental An Accidental Studio, todas de AMC.

Sundance TV tendrá The Bisexual, Genderquake, los documentales Sonic Highways, Lend a Hand y David Beckham: Into the Unknown. Film & Arts: Civilisation, Poldark, The Durrells 3, Home Fires, Endeavour Young Morse 3 y The Graham Norton Show 25. Europa Europa: Romanzo Famgliare, Tannbach, Cilla y Donne.

En estilo de vida, El Gourmet estrenará el primer episodio de Recetas de familia 4, Los favoritos de Benito Taibo, Los clásicos de Gross, Perú cocina nikkei, chiffa y criolla y Abuelita Linda. Más Chic tendrá Aprende a maquillarte - fiesta 6, Customiza tu casa 2, Fiesta en casa, Fashion Week Madrid 2019-2020, Look de Fiesta Colombia 5 y De compras en Oslo 4.


undefined
Prensario