Contenido

RCTV presenta Almas en Pena en LA Screenings 2019

Con más de 60 años de experiencia en la industria del contenido, RCTV International (Venezuela) ha comenzado a recuperar terreno de la mano de nuevas producciones como Almas en Pena (13x44'), una serie en coproducción con José Simón Escalona, escrita por y que se centra en el realismo mágico, basado en leyendas populares latinoamericanas.

#Eneamiga (60x60') es una producción de RCTV Producciones en coproducción con IVC Networks sobre la creadora y estrella de una de los sitios web más visitados, pero que comenzará a recordar quién era y qué soñaba antes de convertirse en un ídolo virtual. Y Ellas Aman, Ellos Mienten (60x60') es una novela escrita por José Vicente Quintana sobre una mujer que aprendió a dudar de los hombres tras ver a su madre y abuela abandonadas por hombres embusteros. Víctima de una gran mentira, enfrenta el mismo desengaño de sus antecesoras. La justicia y el amor se desafían en medio de un ambiente de mujeres que aman a hombres que ocultan secretos y traiciones.

Otros dramas fuertes de la compañía son Corazón Traicionado (120x60), una historia que apunta directamente al corazón en un ambiente de poder y leyes. La intriga cobrará su primera víctima mientras que un amor nace en medio del crimen y la traición. Una madre es capaz de matar por un hijo.

Finalmente están Piel Salvaje (120x60'), donde su pasado convirtió a la protagonista en una mujer arisca, desconfiada y guerrera, y los formatos de grandes clásicos de RCTV como La Dama de Rosa, Señora, Mi Gorda Bella, Juana La Virgen y Mis Tres Hermanas, entre otras.


undefined
Prensario