Contenido

La Audacia de J2911 Media llega a LA Screenings

J2911 Media destaca en LA Screenings una oferta encabezada por el formato de concurso Audacia, que combina el concepto tradicional de preguntas y respuestas con la tecnología y el internet, y donde los concursantes pueden participar desde cualquier lugar a través de una aplicación gratuita.

En nadie sabe para quién trabaja 12 participantes estarán expuestos a todo tipo de preguntas que les hare ganar dinero para ellos para que finalmente el ganador del concurso se lleve todo, mientras que Perdidos en la Tierra sigue a tres extraterrestres que caen accidentalmente a la Tierra y son perseguidos por agentes ultra secretos que deben impedir que el mundo sepa que ellos existen.

Uno, dos, tres ¡A jugar! es una serie preescolar que estimula el juego a través de historias relacionadas a la amistad, el trabajo en equipo y las emociones. Cada capítulo desarrolla un juego para que los niños lo puedan jugar mientras miran la televisión.

Otros destacados son las segundas temporadas de Lo que comemos las mujeres, que sigue a una bailarina profesional, pero es cuestionada por la forma de alimentarse, por lo que decide romper con ese estilo de vida y darle una oportunidad a reencontrarse con los sabores. Y Héroes Anónimos, sobre valientes hombres y mujeres que arriesgan sus vidas en pos del bienestar social. Finalmente está el documental Pescar en Otro Mundo, que gira en torno a las aventuras de Tomás Pellicer, un pescador deportivo inquieto e imprevisible.


undefined
Prensario