Contenido

Omni Cultural TV Fest confirma su regreso en 2020

Omni Cultural TV Fest y NATPE anunciaron que, tras la exitosa edición celebrada el pasado 1 de mayo en el Egyptian Theater de LA, el evento dedicado a la diversidad cultural en el contenido, regresará en 2020.

Producido por Latin Hollywood Films y Cindy Cowan Entertainment, se trata de una plataforma multicultural única para productores de contenido independientes que proporciona una vía para promover nuevas ideas en todos los géneros para plataformas de televisión y OTT.

'NATPE siempre está buscando nuevas formas de poner a los productores emergentes bajo la lupa, y brindar conectividad y educación. OCTVF es un gran ejemplo de cómo invertir y apoyar a esta comunidad pasional y diversa', comentó JP Bommel, presidente y CEO de NATPE.

El evento contó con proyecciones de más de 73 selecciones. Los paneles incluyeron: Programación de contenido y desarrollo con ejecutivos de Networks, Dirección, Escritura, Distribución y Diversidad e Inclusión para la televisión con ejecutivos y talento de primera categoría.

Ursula Vari, filmmaker: ' Gané conexiones y experiencias valiosas con cineastas de ideas afines, y tuve conversaciones profundas con ejecutivos de la industria. Es una plataforma increíble para mi trabajo. Todo el mundo está allí para servir al talento'.

Las categorías ganadoras fueron: Mejor animación, Idioma extranjero, Presentaciones de estudiantes, Series cortas de la Web, Comedia especial, Trailer de la película, Revelado de TV con guión y sin guión, Pilotos de TV, Drama, Comedia. El premio de Responsabilidad Corporativa fue otorgado a Latasha Gillespie, Directora Ejecutiva de Diversidad, Equidad e Inclusión de Amazon Studios por su generosidad y apoyo a esta iniciativa. The Lifetime Achievement fue para el productor ejecutivo, Peter Engel.

Entre las estrellas que dijeron presente en la carpeta roja, destacaron Don Stark, Adrian Dev, Peter Engel, Tiny Lister, Sofia Milos, Joni Bovill, Jimmy Jean-Louis, Rhyon Nicole Brown, Zulay Henao, Guy Ecker, Freddy Giorlando y Sheldon Reynolds.

El evento contó con el apoyo dl Dominican Republic Ministry of Tourism West Coast Region, DGCINE (The Dominican Republic Film Commission), Maverick Entertainment, Nickelodeon, Story Rocket, Soluna Events y SG Promotions.


undefined
Prensario