Contenido

Glowstar potencia las alianzas creativas en LAS 2019

Glowstar, empresa liderada por Silvana D'Angelo, ha logrado posicionarse rápidamente en la industria en sólo dos años de la mano de nuevos proyectos originales, pero también alcanzando importantes alianzas con creadores de contenidos a nivel global.

'En Natpe 2019 presentamos nuevos proyectos originales, y cada nuevo mercado, afortunadamente, seguimos adicionando nuevos títulos en todos los géneros ya sea desde el catálogo de Glowstar como del de RMViSTAR, que se complementan y ofrecen numerosas variantes de opciones para las diferentes plataformas', explica Silvana.

Destacan en LA Screenings títulos como Gente Maravillosa (‘180), un programa que se emite en España de forma semanal producido por Happy Ending TV y que en América Latina tendrá su desarrollo de la mano de Sinapsis Producción de Marcos Gorbán, o el reality Hoy es mi Boda - remake de un formato mexicano de Bella Dream. 'También, tenemos otros sólidos formatos de Sinapsis y de Marcelo Ferrero, dos importantes referentes del género', agrega la ejecutiva y destaca la alianza con Ecuavisa Studio (Ecuador), por medio de la cual tienen títulos originales de ficción como La Familia de Marco y Bajas Pasiones, mientras que de la mano de RMViSTAR están importantes proyectos scripted para series de 13 episodios de Jaque Content (La Chica que Limpia) como Educando a Leo y Los Niños de Hielo, ambos con temáticas muy impactantes.

'En dramas y thrillers buscamos contenidos enfocados en una protagonista femenina. Ejemplo claro de esto son los desarrollos de La Chica que Limpia, El Jardín de Yeso de Mónica Ayos, La Suerte de Loli de SDO Entertainment y La Motorista, remake de la versión A garota da Moto (SBT), tres desarrollos maravillosos y adaptables a todas las regiones y audiencia que tanto RMViSTAR como Glowstar tenemos como resultado de nuestra alianza comercial', completa D'Angelo.


undefined
Prensario