Contenido

Sony: El exitoso regreso de Who Wants To Be A Millionaire? a la TV argentina

Tras el exitoso regreso de Who Wants To Be A Millionaire? (¿Quién Quiere Ser Millonario?) a la TV argentina de la mano de Telefe, el broadcaster ha optado por aumentar la cantidad de episodios ordenados de 22 a 60, según explicaron desde Sony Pictures Television.

Una de las claves ha sido su rendimiento en el prime time, donde el programa diario presentado por Santiago del Moro, se ha posicionado en el 1 lugar, con un rating promedio de 9.4 en abril vs. los 8.9 alcanzados por su inmediato competidor (Otra Noche Familiar, eltrece).

Monica Veiga, SVP, Distribution and Networks, SPT comentó: 'Estamos encantados de asociarnos con Telefe en Millionaire, uno de nuestros formatos más populares, y que es un gran éxito para el público argentino. Es un verdadero testimonio del continuo atractivo del programa'.

Creado en UK y vendido 120 territorios, ¿Quién Quiere Ser Millonario? ofrece a los miembros del público la oportunidad de ganar $ 2,000,000 pesos (cerca de USD 90.000). Cada concursante tendrá la oportunidad de responder 15 preguntas para ganar el premio que cambia la vida, utilizando las herramientas de marca registrada del formato: Pregunte a la audiencia, 50:50, así como algunas nuevas líneas de vida, +1, donde el concursante solicita a sus invitados ayuda, y una opción de comodín final activada en el nivel 10, durante la cual los miembros de la audiencia que conocen la respuesta se ponen de pie, y el participante seleccionará a tres de ellos para ayudarlo.

A diferencia de su primera versión en Argentina (2001, eltrece), el formato no sólo brinda el doble de dinero y apuesta por su emisión diaria frente a la semanal de ese entonces, sino que hace foco en las historias de cada participante, aggiornándose a las tendencias de hoy día, basada en formatos de entretenimiento que muestren el lado más humano y moviendo un poco del eje el premio monetario en sí.


undefined
Prensario