Tecnología

Ross Video: “Reforzamos presencia en LatAm con nuevos talentos”

Para Ross Video, la presencia en los mercados de América Latina es fundamental. El crecimiento de la empresa en esta región ha sido exponencial recientemente y por ello, la empresa ha invertido tanto en capital tecnológico como humano.

Así lo afirmó Jason Barden, director de Ventas para Latinoamérica de la compañía de origen canadiense, a Prensario.

‘Con nuevo talento, acabamos de contratar a Jorge Rosales Mata como Solutions Arquitect, quien nos va a ayudar en toda la región. Jorge tiene mucha experiencia con la marca Ross, ha trabajado como director técnico en switchers, mucha experiencia en el XPression, pero lo más importante es que es un genio para hacer el diseño de paneles de control de DashBoard, que es un software que nos permiten paneles de touchscreen que controlan switchers, playouts, robótica hasta equipos de terceros, todo dentro de una sola interfaz, para que un operador pueda controlar un evento completo’.

A la contratación de Rosales Mata, se añade la incorporación de Oscar Juste, nuevo VP de Ventas de Ross Video para las regiones de EMEA (Europa, Medio Oriente y África), Asia y América Latina. Juste se unió a Ross Video en abril de 2016 y su nombramiento como VP de Ventas se dio a conocer el pasado 15 de mayo. ‘Ha guiado a la región de EMEA a lo largo de su periodo más exitoso, con la región encaminada a duplicar su facturación en tres años para fines de 2019’, dijo.

Sobre las nuevas adquisiciones de Ross Video, Barden afirmó: ‘Analizamos el producto Piero y vimos que este producto es el número uno en este mercado; no estamos comprando algo nuevo, estamos comprando algo que está probado es usado por los mejores broadcasters a nivel mundial de deportes y también en los clubs. Es un software que se puede usar para utilizar en el broadcast pero también lo usan los clubs de futbol, los entrenadores, para entrenar a los jugadores’.

Sobre el futuro de la compañía, el ejecutivo afirmó: ‘Seguimos agregando productos que nos ayuden a ofrecer soluciones completas para producción en vivo; no hay ni una sola empresa con el rango de productos para ofrecer soluciones de producción en vivo, por eso los clientes nos buscan no para comprar productos, nos buscan para trabajar juntos en crear soluciones’.


undefined
Prensario