Contenido

Sharon Stone y Marilyn Manson se suman a The New Pope como actores invitados

The Mediapro Studio anunció la incorporación de Sharon Stone y Marilyn Manson como actores invitados de la secuela de The New Pope, coproducción original de Sky, HBO y Canal+, creada y dirigida por el ganador de un Oscar Paolo Sorrentino, y con emisión en América Latina a través de FOX Premium.

El elenco de The New Pope estará liderado nuevamente por Jude Law y suma a John Malkovich (In the line of fire, Places in the heart) para la nueva temporada. Además, regresan el peruano Ramón García, los italianos Silvio Orlando (El Caimán) y Maurizio Lombardi (Dov'è Mario?), el español Javier Cámara (Hable con Ella); la belga Cécile de France (Más Allá de la Vida) y la francesa Ludvine Sagnier (Swimming Pool). Dentro de las nuevas caras del reparto se destacan Henry Goodman, Ulrich Thomsen, Mark Ivanir y Massimo Ghini.

The New Pope cuenta con guion de Paolo Sorrentino junto a Umberto Contarello y Stefano Bises, y narra la controvertida historia del inicio del pontificado del papa Pío XIII, el primer pontífice estadounidense y el más joven en la historia.


undefined
Prensario