Contenido

Spiral: TV Cultura celebra su 50° aniversario con Shaun the Sheep

TV Cultura (Brasil) celebrará su 50° aniversario con un corto especial conmemorando a Shaun the Sheep, serie de stop motion producida por Aardman y distribuida en la región por Spiral Internatioanl, que se ha convertido en icono del canal a lo largo de los últimos diez años.

Con un humor y aspecto distintivo, Shaun apareció por primera vez en la película A Close Shave de Wallace & Gromit, ganadora del Premio de la Academia de Nick Park, y luego protagonizó su propia serie que se lanzó en la televisión británica en 2007. Ahora en su quinta temporada, Shaun the Sheep se emite actualmente en 170 territorios en todo el mundo y es un ícono de fama internacional con más de 5.8 millones de seguidores en Facebook.

'Gracias al gran trabajo de nuestros distribuidores de FTA Latinoamérica, Spiral International, TV Cultura ha sido un socio de televisión de larga data del contenido de Aardman Animations durante muchos años, y no podemos estar más orgullosos de que Shaun participe. de las celebraciones del 50 aniversario del canal', mencionó Miguel Mestre, Gerente de Ventas de Aardman Animations para América Latina.

Zasha Robles, CEO de Spiral International, completó: 'Primero, queremos felicitar a TV Cultura por una exitosa carrera durante el último medio siglo; y segundo, también nos gustaría agradecer al canal y a los ejecutivos por tener la visión de permitir a Shaun the Sheep llevar la risa y la alegría a millones de niños en todo Brasil'.


undefined
Prensario