Televisión

Chile: Mega adelanta detalles del OTT que lanza en agosto

Mega (Chile) dio a conocer más detalles sobre su nuevo servicio play, que debutará oficialmente en agosto.

En lo que respecta a la imagen corporativa, la característica "M" de Mega teñirá su fondo de un intenso azul junto a un signo "play", que simboliza este importante paso. Ahora la audiencia de la señal de Bethia podrá sumarse a la tendencia mundial de las OTT y ver todos sus productos cuándo y cómo quiera.

'Actualmente, la competencia no cuenta con servicios extra en sus sistemas de almacenamiento de contenido. Eso es el principal atributo diferenciador de nuestra app. Con esto Mega Media se pone al día con la vanguardia en las nuevas formas de ver televisión', dice Antonio Escobar, director de gestión de holding.

Existirán dos modalidades: una gratis y otra en la que se podrá acceder a ciertos beneficios. La opción "Free" contará con la señal en vivo, avances, promociones y un catch up de dos días, es decir, que podrán revivir los capítulos de sus programas favoritos hasta 48 hrs. después de su emisión.

Por otro lado, a la versión "Premium" se sumarán las señales Mega Plus y Etc TV, ambos actualmente disponibles sólo por cable. También se habilitará una librería virtual con emisiones anteriores además de un extenso catch up sin publicidad. Finalmente, los usuarios podrán disfrutar de estrenos y la opción de descargar cualquier producto.

Patricio Hernández, CEO de Mega, había comentado a Prensario sobre el lanzamiento: ‘Los desafíos de la televisión no son por el contenido sino por una crisis del modelo publicitario tradicional. Debemos tener más y mejor presencia online de nuestras señales lineales para captar más inversiones, que ahora están en Google y Facebook’.


undefined
Prensario