Contenido

Rakuten Viki promueve a Makoto Yasuda como COO de la compañía

Rakuten Viki anunció la promoción de Makoto Yasuda como nuevo COO del servicio de streaming, quedando a cargo de la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio así como las estrategias de marketing y editoriales.

'Desde que se unió a Rakuten Viki en 2014, Makoto ha liderado con éxito el crecimiento en nuestro negocio de suscripción, al tiempo que impulsa aumentos significativos en los ingresos por publicidad', dijo Sam Wu, CEO de Rakuten Viki. 'A lo largo de los años, Makoto ha demostrado su habilidad para la ejecución de estrategias, la excelencia operativa y la creación de equipos de transformación. Esperamos su liderazgo continuo para Rakuten Viki'.

Yasuda tiene un historial de gestión ejecutiva comprobado y más de 15 años de experiencia impulsando un crecimiento exponencial en diversas industrias. Antes de asumir el cargo de Director de Operaciones, Yasuda gestionó la renovación de los negocios de suscripción y publicidad de Rakuten Viki como SVP de Ingresos.

Antes de unirse a Viki, ocupó cargos directivos en Rakuten Inc., donde aplicó su amplia capacidad de liderazgo y estrategia al comercio electrónico, las ventas y la integración de negocios globales de todo el grupo. Yasuda tiene una licenciatura de la Universidad de Waseda.


undefined
Prensario