Contenido

High Hill: lanza Silence en Francia y produce su primer largometraje

High Hill Entertainment sigue evolucionado: su fundador y director creativo, Carlos Mesber, confirmó durante LA Screenings el lanzamiento de Silence, una productora en sociedad con Jean Charles Levy, con la que produce su primer largometraje Malika.

Tras el mercado en Los Ángeles, Mesber asistió al Festival Internacional de Cannes para seguir trabajando en esta película que se lanzará en 2020: ‘Es una historia sobre libaneses mexicanos. Comenzará a rodarse en Colombia desde el próximos diciembre. Es un nuevo emprendimiento que nos tiene muy entusiasmados’, comentó.

En LA Screenings, junto a María Elena Useche, presidente, promovió sus nuevos desarrollos de ficción, entre los que se destaca Ashram, que fue opcionada por una gran estudio para se producida en Latinoamérica: ‘Lanzamos estos proyectos en NATPE Miami que han sido muy bien recibidos en el mercado, lo que nos indica que estamos en el camino correcto’, subrayaron los ejecutivos.

Useche completó: ‘Ahora estamos empujando principalmente La Dama, una producción con Stearling Entertainment de Nueva York, donde rodaremos la serie en inglés. Es una historia de que mezcla el mundo de la moda y del narcotráfico’.


undefined
Prensario