Contenido

RMVistar: approach ‘major’ con La Chica que Limpia

RoseMarie Vega ha seguido impulsando a RMVistar en los LA Screenings, donde ha tenido una suite y agenda completa de reuniones. Comentó varias noticias importantes. La principal es que con La Chica que Limpia, serie y formato de Jaque Content (Argentina) se ha firmado un acuerdo con Warner para hacer una versión U.S. domestic, mientras Turner la producirá para América Latina desde México.

Agregó: ‘Con Warner están previstos 26 episodios, en dos temporadas. Es un proyecto firme, donde ahora se está con la elección del showrunner. La huelga de escritores que se ha desatado en USA complica las cosas, pero confiamos en que pronto salga adelante. Por otro lado, el formato ya está cerrado con India, opcionado en Francia, España, Italia. Hoy en día el mercado global está más abierto, caen muchas barreras cuando el contenido es bueno. Y este lo es’.

Por otro lado, RMVistar junto a Glowstar destacaron mucho en LA La Motorista, de SBT de Brasil, sobre una joven heredera de una fortuna que vive aventuras en motocicleta por las calles de Sao Paulo, huyendo de quienes la persiguen.

La empresa sumó Odyssey Films, sello americano muy conocido de películas que forma parte de la oferta de Netflix, con derechos de venta para el mundo. Y las películas de Muse Entertainment, que aparecen en Hallmark Channel, ahora también están disponibles con sus guiones, como formatos. ’Mercado a mercado vamos sumando aportes a nuestro catálogo, y ganando posicionamiento. En LA nos fue muy bien y seguimos avanzando’, resumió Vega.


undefined
Prensario