Contenido

RCN: CBS adaptará Pobres Rico en Estados Unidos

RCN (Colombia) anunció la venta de su serie Pobres Rico a CBS para su adaptación al mercado estadounidense bajo el nombre de Broke.

Producida por RCN y Resonant en 2012, ya había sido adaptada en países como México y Perú. La comedia dirigida por Pepe Sánchez, expone una diferencia social y económica entre la familia Rico y la familia Siachoque que desencadenará una jocosa historia de amores, solidaridad y unión.

En esta oportunidad, Broke será dirigida por Víctor González y su elenco estará conformado por Natasha Leggero, Izzy Diaz y Antonio Corbo. Además de contar con el talento de Jaime Camil, actor, cómico y cantante mexicano en el papel protagónico de la telenovela junto a Pauley Perrette, actriz estadounidense.

Ben Silverman, de CBS, aseguró: 'Estamos encantandos de trabajar con nuestros grandes socios colombianos en esta comedia que será protagonizada por Jaime Camil. Es una serie maravillosa que reunirá nuevamente a gran parte del equipo que realizó Ugly Betty'.

Por su parte, María Lucía Hernández, Directora de Ventas Internacionales de RCN Televisión, señaló: 'Nos complace anunciar esta nueva adaptación de una historia cuyo principal elemento es el humor, además de la calidad y los altos estándares de producción que han caracterizado siempre a las producciones de RCN en todo el mundo. Seguramente, ‘Broke’ será una serie que generará entre los televidentes de CBS maravillosos momentos para compartir en familia”.

'De esta manera, RCN Televisión continúa consolidándose como uno de los principales protagonistas de la industria, destacándose por la calidad de sus contenidos y la creatividad de sus producciones, lo que lo convierten en una potencia del mercado latinoamericano. Cruzando fronteras y demostrando que estamos creando contenidos locales con enfoque global', finalizó la ejecutiva.


undefined
Prensario