LatinAdSales

DirecTV América Latina promueve a Nadine Pavlovsky y Maximiliano Kassai

DirecTV Latin America anunció los nombramientos de Nadine Pavlovsky como Chief Marketing and Strategy Officer, y Maximiliano Kassai como COO, ambos a cargo de las estrategias y operaciones en Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Ecuador y Colombia

Nadine ingresó a DirecTV en 2012 como VP de Marketing y Programación para la Argentina y en 2016 sumó a sus responsabilidades el liderazgo de las áreas de Customer Experience y Churn de DirecTV Argentina.

Como líder del área impulsó el aumento del market share de la compañía, con el crecimiento del Producto Prepago y la producción de los primeros contenidos originales de DIRECTV, además del lanzamiento de la plataforma web DirecTV Play (2013) y la app de DirecTV Sports (2014), que significaron los primeros pasos de la empresa en la tecnología multipantalla.

Tuvo a su cargo la consolidación de la señal DirecTV Sports como líder en deportes, además de la incursión de la empresa en las producciones originales, con las miniseries La casa del mar (2015) –nominada a unPremio Emmy Internacional– y Todo por el juego (2018), y la coproducción de películas argentinas de primer nivel.

También en la empresa desde 2012, Maximiliano se desempeñó como VP de Field Services y Logística. Durante los cuatro años que ocupó este cargo, consolidó el equipo operativo y técnico de la empresa, acompañando con eficiencia los altos volúmenes de crecimiento de la cartera de clientes.

Con el objetivo de transformar a DirecTV en una compañía worldclass impulsó una cultura organizacional fuertemente enfocada en la excelencia en el servicio al cliente, elevando los estándares de calidad y optimizando todos los indicadores. Esto se logró gracias a iniciativas como la digitalización de los procesos, la descentralización de la logística, la definición de agentes estratégicos y la apertura de bases operativas en el interior del país. Entre otros logros, potenció la política de sustentabilidad de la compañía a partir de la reutilización y el recupero de equipos.

A mediados de 2016 asumió también la responsabilidad del área comercial de DirecTV Argentina, creando la unidad de Operaciones y tomando a su cargo e integrando de forma exitosa las áreas de Ventas, Field Services y Logística, lo cual resultó en una mayor eficiencia y crecimiento de la compañía.

Al año siguiente sumó a su cargo los equipos de Operaciones de Chile, Perú y Uruguay como VP de Operaciones de DirecTV Latin America – Región Sur. En esta posición, fue responsable de integrar las operaciones de estos países con las de Argentina, potenciando el crecimiento del negocio e incrementando la participación de mercado en todos los países.


undefined
Prensario