Contenido

Genius Brands producirá Stan Lee’s Superhero Kindergarten junto a Arnold Schwarzenegger

Genius Brands International anunció la producción de la nueva serie animada Stan Lee’s Superhero Kindergarten, protagonizada por Arnold Schwarzenegger (The Terminator, Un detective en el Kinder, Depredador).

Creada por el legendario Stan Lee como su último proyecto, la serie es una coproducción entre Genius Brands, POW! Entertainment, de Stan Lee, y Oak Productions, empresa de Schwarzenegger, quien también se desempeña como productor ejecutivo y presta su voz como el personaje principal.

El co-creador de Deadpool, Fabian Nicieza, que ha vendido más de 100 millones de cómics en todo el mundo, está escribiendo la serie. El Presidente y CEO de Genius Brands, Andy Heyward, y el presidente de POW! Entertainment Gil Champion, serán productores ejecutivo. Stan Lee’s Superhero Kindergarten busca enfocarse en los niños de preescolar, presentando una entrada al mundo de los superhéroes.

'Es un honor y un privilegio trabajar con Genius Brands y POW! Entertainment en esta nueva serie y ayuda a continuar con el legado creativo de Stan al presentar este nuevo grupo de superhéroes a los niños en edad preescolar de todo el mundo', comentó Schwarzenegger. 'Stan Lee's Superhero Kindergarten  no solo presenta comedia y acción, sino que hay muchas lecciones valiosas que aprender a lo largo del camino. Para mí es un orgullo particular el hecho de que no solo estoy enseñando a los niños a usar sus "superpoderes", sino que también les estoy impartiendo valiosas lecciones a los niños de todo el mundo sobre la importancia de la salud, el ejercicio y la nutrición'.

'Stan amaba y admiraba a Arnold no solo como un actor, sino como un verdadero héroe de muchas maneras y siempre imaginó a Arnold para este rol', dijo Heyward. 'De Spider-Man, Iron Man, X-Men, Black Panther, Incredible Hulk, Guardianes de la Galaxia, Thor, Capitán América, Capitán Marvel, Los Vengadores y muchos más, Stan fue el mejor creador que Hollywood y que la cultura pop ha tenido jamás. Nos sentimos honrados de continuar con su legado de crear una nueva franquicia de superhéroes para niños con otro héroe icónico, Arnold Schwarzenegger, en Stan Lee’s Superhero Kindergarten'.

Y agregó: ' Lo que será particularmente único en esta serie es que habrá un cameo animado de Stan Lee en cada episodio. Así como sus millones de fanáticos esperan verlo aparecer en cada película de Marvel, esperarán su presencia en cada episodio de esta caricatura. El fuerte mensaje positivo de la serie sobre salud, ejercicio y nutrición que proviene de la credibilidad de Arnold Schwarzenegger lo convertirá en una serie que los padres disfrutarán junto a sus hijos'.

'Stan Lee’s Superhero Kindergarten estaba muy próximo al corazón de Stan. Trabajando con uno de sus antiguos colaboradores Andy Heyward, así como con Arnold, y esperamos continuar la asociación con Genius Brands para dar vida a la visión de Stan para esta nueva serie de aventuras', completó Champion.


undefined
Prensario