Televisión

Warner despide The Big Bang Theory junto a sus fans

Después de 12 años al aire, The Big Bang Theory emite su último episodio final el domingo 2 de junio por Warner Channel para toda Latinoamérica, con un episodio doble y tras la maratón de la última temporada desde las 8.50 horas.

El sábado 1 de junio Warner Channel invita a los fans a un evento exclusivo para compartir juntos el último capítulo de The Big Bang Theory. Los asistentes podrán ver el gran final antes que nadie y además, revivir la serie a través de un recorrido por diferentes hitos del show.

El evento ofrecerá experiencias, propuestas interactivas, ambientación, sector VIP, puestas de pantallas y distintas actividades. Además, los 2000 invitados podrán acceder de manera exclusiva a escenas del backstage de la serie y a la exhibición de elementos icónicos, como las remeras de Sheldon.

De la mano del host Iván de Pineda, que alentará al público a cumplir consignas para participar del juego, se llevará a cabo una batalla de fans. El ganador obtendrá un premio especial, además del honor de ser el mejor fan de todo el evento.

En Warner Channel, todo el año será de The Big Bang Theory. El último episodio, capítulo doble, se podrá ver el domingo 2 de junio a las 9pm (Argentina, Chile, Colombia y México) y la maratón de la última temporada durante todo el día.


undefined
Prensario