Tecnología

Bridge Technologies lleva sus soluciones de monitoreo y analítica a Broadcast Asia

Bridge Technologies estará en Broadcast Asia, del 18 al 20 de junio en Singapur, junto a su socio Techtel, donde exhibirá su amplio rango de soluciones de monitoreo de calidad y análisis para Broadcast y banda ancha, junto con el nuevo dispositivo VB440 para sus aplicaciones de producción ST2110.

En el centro del stand de Techtel estará el reconocido VB330 IP Probe con su único soporte para el Remote PHY/L2TP. El VB330 es desplegado ya sea en un hardware dedicado embebido, como un dispositivo pre configurado y pre instalado o como una solución de software.

El VB330 provee monitoreo de alto tráfico en el corazón de la banda ancha y redes de medios y ofrece a las telcos, las empresas de medios digitales, cable y operadores de redes, una solución de monitoreo escalable para cualquier nivel de tráfico – miles de streams y una multitud de tecnologías en tiempo real y en paralelo. Las analíticas de medidas están disponibles mediante una funcionalidad de fácil desglose, con MediaWindow proveyendo un fácil acceso a las visualizaciones gráficas de la data.

‘Los suscriptores necesitan más ancho de banda, no solo porque están consumiendo más video online, sino también porque con la llegada del 4K y HDR, la transmisión de video se está convirtiendo en un desafío cada vez mayor’, dijo James Chance, Regional Manager, APAC en Bridge Technologies. ‘L2TP es ahora extensivamente usado en los VPNs de todo el mundo, y el VB330 es la sonda ideal para los cableoperadores que buscan maximizar la calidad de experiencia que le ofrecen a sus clientes’.

En el show, también se exhibirán la sonda VB440 IP, ganador del premio de NAB Show 2019 a producto del año, que provee a los operadores de redes, empresas de medios, estudios de producción, centros de master control y vehículos móviles, con una solución de analítica para numerosos streamings y múltiples tecnologías en tiempo real y en paralelo.

Techtel y Bridge Technologies también presentarán el extractor de contenido VB288, proveyendo a los operadores con medidas objetivas de audio y video para streams MPEG-2, H.264/MPEG-4 y H.265/HEVC.


undefined
Prensario