Televisión

MTV presentó a los anfitriones de los Premios MTV MIAW 2019

El actor mexicano Luis Gerardo Méndez y las estrellas del mundo digital Calle y Poché serán los anfitriones de los MTV MIAW 2019, la ceremonia de premios juveniles, que se transmitirá desde el Palacio de los Deportes de Ciudad de México el 23 de junio para toda Latinoamérica.

Además de conducir la entrega, las colombianas Calle y Poché competirán en la categoría “Icono MIAW del año”, mientras que Luis Gerardo Méndez debuta este año como nominado en los MIAW 2019 en la categoría del “#Instacrush”.

Cada año, las más grandes estrellas latinas del mundo digital y las redes sociales se enfrentan para llevarse el premio más deseado del show “Icono MIAW”, ya que los nominados incluyen a dos ganadores previos La Divaza y Juanpa Zurita, junto con Calle y Poché, Pautips, Lizbeth Rodríguez, Lele Pons, Luisito Comunica, JD Pantoja y Kimberly Loaiza. Otros nominados a los Premios MTV MIAW incluyen al grupo sensación del K-Pop BTS, Kenia OS, Manuel Turizo, Ozuna, Karol G, Lali, Mario Ruiz, Mario Bautista, Tini y a la pareja gay más popular de la televisión mexicana, Aristemo (Emilio Osorio y Joaquín Bondoni).


undefined
Prensario