Tecnología

GatesAir adquiere ONEtastic

GatesAir anunció la adquisición de ONEtastic, proveedor de sistemas para transmisión de televisión y radio digital de origen italiano.

Con sede en Brescia, Italia, ONEtastic proporciona televisores, radios digitales y sistemas de radiofrecuencia ingeniosos y fáciles de usar a clientes en las verticales de transmisión, telecomunicaciones, científicas y gubernamentales.

ONEtastic fue fundada en 2010, y desde entonces ha forjado una reputación como innovador de transmisores confiables, compactos y eficientes en el consumo de energía, ideal para transmisores, operadores de redes y aplicaciones gubernamentales.

La solidez de ONEtastic en transmisores de radio DAB y TV de alta eficiencia y alta potencia complementa la amplia gama de soluciones de transmisión de GatesAir, y ayudará a que GatesAir atienda mejor las necesidades de las redes a gran escala en todo el mundo.

La adquisición también fortalece la creciente presencia y visibilidad de GatesAir en Europa. GatesAir ha ampliado agresivamente sus equipos de desarrollo de ventas y negocios globales en todo el mundo desde finales de 2018, incluidas varias posiciones de liderazgo nuevas creadas para servir al mercado europeo.

Bruce D. Swail, CEO de GatesAir, dijo: ‘La compra de ONEtastic destaca nuestro compromiso con el mercado broadcast y acelera las inversiones que estamos haciendo en nuestro portfolio de transmisión. Los productos y tecnologías únicos, innovadores y ganadores de premios de ONEtastic suman nuevas capacidades a nuestro portfolio y complementan nuestras plataformas de transmisión y transporte’.

‘La incorporación de un equipo de investigación, desarrollo y servicios altamente experimentado y talentoso de OneTastic, expande nuestra experiencia en ingeniería y soporte para crear innovaciones para el segmento Broadcast y más. su ubicación en el centro de la Unión Europea fortalece nuestra huella internacional y el compromiso con el crecimiento global’.

GatesAir retendrá a todo el equipo de OneTastic y sus instalaciones en Brescia, que continuarán las operaciones de GatesAir. Luca Saleri, CEO de OneTastic, permanecerá en un rol de liderazgo como gerente general de GatesAir. El fundador de la empresa, Carlo Bombelli, también será un contribuidor clave para el avance del equipo.

‘Hemos trabajado de cerca con GatesAir y sus talentosos equipos de ventas e ingeniería durante años. Nuestras fortalezas combinadas permitirán a la amplia compañía proveer a nuestros clientes con las soluciones de transmisión más confiables del mercado por una red de servicio global’, dijo Bombelli.


undefined
Prensario