Tecnología

Aveco automatiza la app móvil del multimedios indio Ramoji

La solución de automatización Astra de Aveco fue elegida por la empresa de medios india Ramoji Group para la automatización de la nueva app de ETV Bharat, que cuenta con 24 canales.

Para servir a la cada vez mayor audiencia móvil en India, la aplicación ETV Bharat sirve como puerta de entrada para el contenido emitido en 12 idiomas indios además del inglés, geografías y géneros, al tiempo que presenta las mejores prácticas en periodismo. ‘Una nación, una app es el slogan de ETV Bharat’, dijo el presidente de Ramoji Group, Ramoji Rao.

La aplicación ETV Bharat requiere una gran cantidad de contenido y una de las únicas formas de manejarlo es con el flujo de trabajo dinámico proporcionado por Aveco. ETV Bharat ha trabajado con Aveco en la automatización de otros grupos de canales y ha declarado que recibe de la marca estabilidad, soluciones flexibles, estables y probadas.

Utilizando las plataformas de ingesta, sala de control de producción (PCR) y sala de control maestra (MCR) de Aveco, junto con el sistema informático de sala de redacción Octopus (NRCS) en las instalaciones de ETV Bharat en Ramoji Film City, este proyecto, único en su estilo, ofrece un flujo de trabajo único y dinámico con una sala de redacción totalmente automatizada.

‘Este proyecto tenía un requisito muy singular en el lado del flujo de trabajo, con el requisito de un sistema dinámico que fuera lo suficientemente flexible para escalar, basado en los requisitos futuros’, dijo Kulvinder Singh, VP de ventas en SAARC (Asociación de Asia Regional del Sur de Asia).

‘Durante la fase de prueba de concepto, Aveco demostró todas las características que esperaba ETV Bharat, incluida la integración de dispositivos de terceros, donde la automatización de Aveco maneja los mismos puertos para múltiples operaciones tanto para PCR como para MCR’, agregó Singh.

La aplicación ETV Bharat brinda a los usuarios la capacidad de desglosar las noticias nacionales a las noticias de 29 estados de la India y luego a 725 distritos de todo el país para obtener contenido hiper local.

‘Lo que Aveco ha habilitado es la recopilación y producción de noticias a una velocidad mayor, de modo que la gran cantidad de medios se pueda administrar para que las noticias lleguen a la aplicación de manera extremadamente rápida’, finalizó Singh.


undefined
Prensario