Tecnología

Corning presenta soluciones para redes FTTH en ABRINT 2019

La multinacional Corning está presentando, durante la convención nacional de ABRINT en Brasil, soluciones para la construcción de redes FTTH pre-conectorizadas con el estándar OptiTap y la conectorización en campo.

Versão em português

Corning, señala André Amaral, Sales manager de la compañía, ‘tiene un portafolio adecuado para cada método de construcción de redes y el expertise de la compañía permite que ella ayuda al proveedor en la elección del tipo de red, con base en los objetivos y desafíos de cada cliente'.

Amaral comenta que cada operador, independientemente de su tamaño, puede definir un método de construcción de red y ‘Corning dispone de una amplia gama de productos, que pueden ser combinados de diferentes formas, para atender de una manera más eficiente las necesidades de cada cliente’.

En este sentido, para el mercado de operadores regionales o ISPs, la empresa dispone de cajas terminales, cajas de distribución, cables, cables drops y conectores, para redes preconectorizadas o de conexión en campo, en versiones que se adaptan a prácticamente cualquier arquitectura o método de construcción de redes FTTH, siempre enfocando en el mejor costo- beneficio de cada sistema.

Entre estas soluciones, Corning está destacando en la edición 2019 de Abrint, el Optisheath Multiport Terminal para arquitecturas totalmente pre-conectorizadas. La solución tiene todos los puertos (de entrada y de salida) con conectores OptiTap. La caja llega totalmente sellada, IP68, y es adecuada para su uso como caja terminal de abonados o como caja de distribución.

Otra solución destacada es la UCAO Optisheath, destinada a arquitecturas total o parcialmente pre-conectorizadas, IP68, con 8 o 16 puertos con conectores OptiTap. Posee configuraciones con entrada de cables pre-conectorizados o no, lo que la torna versátil para uso como caja de enmienda, de distribución o de abonados.

Finalmente, se destaca la solución CTO NG16 pensada para redes conectorizadas en campo o por fusión, para atención de hasta 16 suscriptores. Tiene 2 puertos de derivación y permite la instalación de splitters y bandejas para enmiendas.

Corning estará presente en la Abrint 2019 con la WDC Networks en el stand número 18/19 en el 5 piso del Centro de Convenciones Frei Caneca, en São Paulo, desde hoy 5 de julio hasta el viernes 7.


undefined
Prensario