Televisión

México: A&E festejó el éxito de las 10 temporadas de "NCIS: LA" con LL Cool J

A&E festejó en México el éxito de las 10 temporadas de su serie "NCIS: Los Angeles" con una conferencia de que contó con la presencia de LL Cool J, actor que interpreta al agente Sam Hanna en la franquicia.

A lo largo de 10 años, NCIS: Los Ángeles se ha convertido en una de las series favoritas del público en la pantalla de A&E Latinoamerica, única señal que ha estrenado las diez temporadas y nuevos episodios; de la misma manera que su otro spin-off, la serie NCIS: New Orleans, que estrenará su quinta temporada en exclusivo por A&E el próximo 3 de julio.

Actualmente, la décima temporada de NCIS: Los Ángeles, que A&E transmite en exclusiva en Latinoamérica, está transitando la mitad de su temporada, con más episodios repletos de acción, suspenso, intriga, pasión y esperando al próximo y gran acontecimiento de la temporada: el casamiento de Kensi Blye (Daniela Ruah) y Marty Deeks (Eric Christian Olsen), que será en el episodio Hasta que la Muerte los Separe, el próximo 5 de julio.

LL Cool J es un multipremiado y multifacético artista; con una reconocida trayectoria como actor, cantante y conductor. En el papel de Sam Hanna, un ex SEAL de la Marina de los Estados Unidos que pisó tanto Afganistán como Irak, LL ha logrado un personaje apreciado en el mundo entero, que ha crecido y se ha desarrollado de una manera cada vez más humana y sensible.

‘Cuando pienso en México pienso en vacaciones, en el mar, en los museos, es una gran ciudad, ame estar aquí y la comida es perfecta’, sostuvo LL Cool J y expresó su emoción de estar en el país. En referencia a su papel en NCIS LA, destacó que su trabajo no es repetitivo: ‘el personaje siempre se mantiene fresco porque la vida es siempre diferente, hoy es una cosa, mañana otra, siempre hay algo diferente y emocionante, nunca es lo mismo, cuando yo trabajo doy todo mi corazón por la gente y por mí’.

Describió que ‘Hanna es fuerte, comprometido, dedicado con su equipo y su familia. Cree en lo que está haciendo y sabe que tiene que tomar riesgos, siempre está listo para una aventura. No se limita a sí mismo es un personaje muy fuerte, ha sabido suprimir su ego por el bien de su equipo’.

NCIS: Los Ángeles es un drama sobre el mundo de alto riesgo que rodea una división de NCIS que está acusada de detener a peligrosos delincuentes peligrosos que representan una amenaza para la seguridad de la nación norteamericana. Al asumir identidades falsas y utilizar la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente capacitados se encubre de forma encubierta, poniendo sus vidas en la línea del campo para reducir sus objetivos.


undefined
Prensario