Tecnología

Arris: Kevin Keefe, nuevo líder del negocio de Servicios de Network & Cloud

Arris designó a Kevin Keefe como líder del negocio de Servicios de Network & Cloud, y Servicios Profesionales, cargo desde el que estará enfocado en detectar las mejores prácticas que impulsen las inversiones de sus clientes, como el crecimiento de sus suscriptores y usuarios.

‘El crecimiento exponencial en el consumo de datos y la proliferación de dispositivos conectados están generando una demanda y complejidad sin precedentes en la red de banda ancha. La arquitectura de la red y las decisiones de diseño tomadas hoy, establecerán el rumbo de los próximos años’, explicó Bruce McClelland, CEO de CommScope.

Y agregó: ‘Nuestros equipos de servicios de red, nube y servicios profesionales han desempeñado un papel vital en el diseño y despliegue de la red de banda ancha actual, y están a la vanguardia de la innovación en la próxima generación de redes virtualizadas distribuidas. Como líder de este equipo, Kevin aportará su experiencia para impulsar el negocio de nuestros clientes, para ganar el desafío empresarial de equilibrar la inversión de capital con las demandas de rendimiento; y utilizará su punto de vista global para detectar las mejores prácticas que pueden impulsar las inversiones más importantes de nuestros clientes’.

Arris está contribuyendo en el desarrollo del negocio mediante el área de servicios de red, nube y servicios profesionales que desempaña un papel vital en este diseño y despliegue de la red de banda ancha actual; manteniéndose a la vanguardia de la innovación con el objetivo de equilibrar la inversión de capital con las demandas de rendimiento.


undefined
Prensario