Contenido

Conecta FICTION: Story Lab competirá con Juguetes Perdidos en el Pitch Copro Series

Storylab, productora de Nacho Vale y Diego Palacio, presentará el nuevo thriller policial Juguetes Perdidos en el Pitch Copro Series de Conecta Fiction, que comienza la semana próxima en Pamplona, Navarra.

La casa productora responsable de la serie Estocolmo, en coproducción con Kapow para Netflix, desarrolló Juguetes Perdidos, que ha sido seleccionado junto a otros nueve proyectos para competir en la sesión internacional de Pitch Copro Series de Conecta Fiction. El propio Nacho Viale estará a cargo del pitching en Pamplona.

La nueva serie de Viale y Diego Palacio está pensada como coproducción entre Argentina, España, Alemania o Italia por su trama internacional, sus locaciones de época y por la ambiciosa escala de producción para la que está pensada.

Juguetes Perdidos cuenta a lo largo de sus 8 capítulos como el robo sincronizado de cuatro cajas de seguridad desencadena una apasionante investigación policial. El botín son seis pequeños caballos tallados en madera, que supuestamente pertenecieron a Adolf Hitler, y esconden las coordenadas del Oro Nazi, escondido en la Patagonia Argentina.

El proyecto está narrado en dos espacios temporales convulsionados de la historia de Europa y América, la de un 1936 golpeado por el nazismo, el fascismo y la guerra civil y la de un 2019 a las puertas del resurgimiento de políticas de corte nacionalistas, supremacistas, de extrema derecha e izquierda. Es en este diálogo entre Juguetes Perdidos y la realidad cotidiana, la reflexión histórica y el entretenimiento de alta calidad donde sus creadores entienden descansa el atractivo clásico y moderno de la nueva y ambiciosa propuesta de la productora.


undefined
Prensario