Contenido

The Kitchen fortalece su presencia en el mercado iberoamericano

The Kitchen está participando en la edición 2019 de Conecta Fiction, que esta semana se está desarrollando en la ciudad española de Pamplona-Iruña (Navarra), con el objetivo de consolidar su presencia en el mercado iberoamericano.

Según destacó Deeny Kaplan, EVP de The Kitchen International, a Prensario, la compañía desde que se fundó hace 18 años ha estado involucrada con el mercado de habla española tanto en Europa como en América Latina.

La designación de Alexis Cárdenas, su Vicepresidente de Ventas Internacionales, cómo líder de las oficinas de Madrid, inauguradas en octubre del año pasado (que se suman a las que ya están en plenas operaciones en México y Brasil), The Kitchen apuesta a consolidar esta presencia en el mercado latino.

Y Conecta Fiction es un mercado ideal para ello, destacó Kaplan: ‘Gracias a nuestra oficinas en España estamos cerca de nuestros clientes en el país. Hablamos el mismo idioma tenemos la misma zona horaria, lo que nos permite trabajar más estrechamente con sus necesidades’.


undefined
Prensario